Claves

Construyeron una cámara Leica gigante con piezas de LEGO

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2017

Sorprendente. El diseñador danés Milan Madge construyó una cámara Leica III gigante con bloques de LEGO, e impresiona debido al nivel de sus detalles.

Madge comentó a Petapixel que siempre le ha gustado este tipo de cámaras y que tiene un par que usa para la mayor parte de sus actividades.

Hace algunos años, Madge hizo la maqueta de una Leica III como una broma, pero no estaba contento con el nivel de detalle. Recientemente, él y algunos amigos comenzaron a construir modelos LEGO gigantes de los objetos cotidianos, por lo que decidió volver a pensar en construir una Leica.

“Parecía natural que lo siguiente que debería construir sea una gran Leica”, refirió Madge, quien añadió que fue un gran desafío que involucró incluso un poco de matemáticas.

“La parte más difícil a ciencia cierta era el objetivo”, expresó. Lo único que no le gusta es que el cambio de objetivo no es posible, por lo que ahora trabaja en algunas soluciones para el montaje.

Madge ya ha empezado a trabajar en su próximo gran modelo de la cámara de LEGO. Puedes ver más imágenes en su cuenta de Flickr.

Vía Petapixel.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean el clásico Olympus OM-1 con piezas de LEGO

David Hensel es un estudiante de arquitectura que adora la fotografía tanto como a las piezas de LEGO.

08-05-20

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas. Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró […]

24-11-14

COMENTARIOS