Claves

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Octubre del 2017

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas en Estados Unidos.

Es una tradición ver largas filas de amantes de Apple esperando obtener la nueva versión de su dispositivo, pero los recientes sondeos señalan que el iPhone 8 no logrará el impacto que sus antecesores.

“Muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes está comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”, refirió John Vinh, analista de KeyBanc.

También hay clientes están esperando para comprar la edición aniversario iPhone X, o para comparar con otros modelos a esa versión que se lanzará en noviembre.

Apple presentó en setiembre al mercado el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que se asemejan al 7, pero que tienen atrás un vidrio negro para su carga inalámbrica.

El iPhone X, un dispositivo totalmente de vidrio y acero inoxidable con pantalla del total de su tamaño, se empezará a vender desde el 3 de noviembre a partir de los 999 dólares.

Dato: Mientras que los precios de la nueva versión arrancan desde 699 dólares en Estados Unidos, el iPhone 7 se comercializa desde 549 dólares.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple es un duro reto para los desarrolladores de juegos

El reloj de Apple no solo es un dispositivo bonito, es todo un reto para los desarrolladores, pues tienen que adaptar sus desarrollos a una nueva pantalla, y con muchas limitaciones.

06-06-15

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

Gobierno estadounidense cambia las normas de protección para periodistas

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que publicará nuevas directrices destinadas a proteger a los medios de comunicación y los periodistas. Este hecho se sustenta en los recientes casos de espionaje que han frustrado investigaciones periodísticas en desarrollo. Así informó TIME.

13-07-13

COMENTARIOS