Claves

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de octubre del 2017

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas en Estados Unidos.

Es una tradición ver largas filas de amantes de Apple esperando obtener la nueva versión de su dispositivo, pero los recientes sondeos señalan que el iPhone 8 no logrará el impacto que sus antecesores.

“Muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes está comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”, refirió John Vinh, analista de KeyBanc.

También hay clientes están esperando para comprar la edición aniversario iPhone X, o para comparar con otros modelos a esa versión que se lanzará en noviembre.

Apple presentó en setiembre al mercado el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que se asemejan al 7, pero que tienen atrás un vidrio negro para su carga inalámbrica.

El iPhone X, un dispositivo totalmente de vidrio y acero inoxidable con pantalla del total de su tamaño, se empezará a vender desde el 3 de noviembre a partir de los 999 dólares.

Dato: Mientras que los precios de la nueva versión arrancan desde 699 dólares en Estados Unidos, el iPhone 7 se comercializa desde 549 dólares.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se alista para lanzar un servicio de música en línea

Apple tiene previsto lanzar una nuevo servicio de música el próximo mes, tras negociar acuerdos con al menos tres de los cuatro grandes sellos discográficos

23-05-11

iPad eliminaría el botón home en su próximo modelo

La pantalla del próximo iPad llegaría hasta 10.9 pulgadas sin incrementar el tamaño del dispositivo, debido a la eliminación del botón home, con lo que este producto sería el primer dispositivo iOS sin ese elemento.

06-01-17

EE.UU: Qué, cómo y por qué usan las redes sociales los periodistas

La era digital ha generado que los periodistas opten por emplear en sus trabajos nuevas herramientas tecnológicas, en la búsqueda por construir espacios de comunicación y retroalimentación.

06-05-14

COMENTARIOS