Herramientas

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

Solo debes ir a tu perfil, ir a la caja de creación de contenido y presionar video en vivo. Luego verás el despliegue de un gran recuadro mostrando la cámara por defecto que tenga tu PC o Laptop. 

Luego hay que presionar Share Screen. De inmediato aparecerá una pequeña ventana para la instalación de una extensión web solo compatible con Chrome.

Luego aparecerán las opciones para compartir: Toda la pantalla, una pestaña en particular o la ventana de una aplicación. 

Es posible compartir pestañas especificas y sin audio. O podemos la pantalla completa con sonido. Como quieras.

Los periodistas pueden usarla para explicar información a su audiencia o crear tutoriales. Educar a la audiencia sobre la verificación de la información puede ser una buena experiencia.

Al finalizar la configuración solo presiona Transmitir y listo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

Cómo compartir un video en vivo en tu página de Facebook

Ahora puedes compartir videos en vivo desde tu página en Facebook. Puedes escoger entre dos servicios para configurar la transmisión, Livestream o Ustream.

19-12-11

COMENTARIOS