Herramientas

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Octubre del 2017

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

Solo debes ir a tu perfil, ir a la caja de creación de contenido y presionar video en vivo. Luego verás el despliegue de un gran recuadro mostrando la cámara por defecto que tenga tu PC o Laptop. 

Luego hay que presionar Share Screen. De inmediato aparecerá una pequeña ventana para la instalación de una extensión web solo compatible con Chrome.

Luego aparecerán las opciones para compartir: Toda la pantalla, una pestaña en particular o la ventana de una aplicación. 

Es posible compartir pestañas especificas y sin audio. O podemos la pantalla completa con sonido. Como quieras.

Los periodistas pueden usarla para explicar información a su audiencia o crear tutoriales. Educar a la audiencia sobre la verificación de la información puede ser una buena experiencia.

Al finalizar la configuración solo presiona Transmitir y listo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu cuenta y la de otros usuarios en Reddit

En Reddit se pueden encontrar historias y verificar datos. De hecho, algunos periodistas ya están empezando a utilizar la plataforma para encontrar información que le sirva a la audiencia.

24-11-12

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

COMENTARIOS