Herramientas

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Octubre del 2017

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

Solo debes ir a tu perfil, ir a la caja de creación de contenido y presionar video en vivo. Luego verás el despliegue de un gran recuadro mostrando la cámara por defecto que tenga tu PC o Laptop. 

Luego hay que presionar Share Screen. De inmediato aparecerá una pequeña ventana para la instalación de una extensión web solo compatible con Chrome.

Luego aparecerán las opciones para compartir: Toda la pantalla, una pestaña en particular o la ventana de una aplicación. 

Es posible compartir pestañas especificas y sin audio. O podemos la pantalla completa con sonido. Como quieras.

Los periodistas pueden usarla para explicar información a su audiencia o crear tutoriales. Educar a la audiencia sobre la verificación de la información puede ser una buena experiencia.

Al finalizar la configuración solo presiona Transmitir y listo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

3 gráficos sobre cómo se usa Facebook

Los usuarios de Facebook están cada vez más interesados en pasar tiempo en la red social e incluso en otras plataformas sociales.

27-05-15

Facebook presentaría cambios en las páginas

La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.

10-11-16

COMENTARIOS