Herramientas

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

Solo debes ir a tu perfil, ir a la caja de creación de contenido y presionar video en vivo. Luego verás el despliegue de un gran recuadro mostrando la cámara por defecto que tenga tu PC o Laptop. 

Luego hay que presionar Share Screen. De inmediato aparecerá una pequeña ventana para la instalación de una extensión web solo compatible con Chrome.

Luego aparecerán las opciones para compartir: Toda la pantalla, una pestaña en particular o la ventana de una aplicación. 

Es posible compartir pestañas especificas y sin audio. O podemos la pantalla completa con sonido. Como quieras.

Los periodistas pueden usarla para explicar información a su audiencia o crear tutoriales. Educar a la audiencia sobre la verificación de la información puede ser una buena experiencia.

Al finalizar la configuración solo presiona Transmitir y listo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

Facebook prueba botón de venta de tickets en eventos

Facebook ya ha puesto en marcha el piloto de prueba de un botón para vender tickets de los eventos que se promocionan en la red social.

07-12-15

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

COMENTARIOS