Herramientas

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

Así lo informó la compañía ahora de Facebook en su blog. En el anuncio se señala que la característica estará disponible durante las próximas semanas en los dispositivos Android y el iPhone.

Los familiares y amigos pueden aprovechar la actualización durante viajes, por ejemplo.

La función es protegida por el cifrado de extremo a extremo, y en todo momento es posible controlar con quién la queremos compartir y durante cuánto tiempo.

Para activarlo tendremos que abrir un chat con una persona o grupo y pulsar en el botón “adjuntar”, allí estará la opción “Ubicación”. Veremos la sección “Ubicación en tiempo real”. Luego indica la duración y listo. 

También aplica en los grupos. Y si más de una persona está compartiendo su ubicación en tiempo real, los puntos podrán visualizarse en el mismo mapa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

24-02-16

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos

17-05-15

COMENTARIOS