Herramientas

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Octubre del 2017

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de  conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

Es por eso que te recomendamos conocer Torre Bio. Se trata de una plataforma gratuita y sencilla para presentar toda tu experiencia.

En este espacio podrás difundir tu hoja de vida empezando desde cero o desde una versión PDF de tu CV, que puedes descargar de LinkedIn.

El sitio hace posible crear un curriculum vitae interactivo con un diseño elegante para destacar la trayectoria, proyectos y más experiencias útiles para el futuro empleador.

En cada punto se pueden ampliar los detalles y añadir enlaces e imágenes.

Aprovecha el poder de este espacio. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

La evolución de los currículum vitae en un gráfico

Con la era digital, los perfiles de redes sociales se han convertido en CV virtuales.

04-09-11

COMENTARIOS