Herramientas

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de  conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

Es por eso que te recomendamos conocer Torre Bio. Se trata de una plataforma gratuita y sencilla para presentar toda tu experiencia.

En este espacio podrás difundir tu hoja de vida empezando desde cero o desde una versión PDF de tu CV, que puedes descargar de LinkedIn.

El sitio hace posible crear un curriculum vitae interactivo con un diseño elegante para destacar la trayectoria, proyectos y más experiencias útiles para el futuro empleador.

En cada punto se pueden ampliar los detalles y añadir enlaces e imágenes.

Aprovecha el poder de este espacio. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

Resumen un CV en una barra de chocolate

Los comunicadores pueden explotar su creatividad para encontrar el trabajo que quieran. Y tal vez se pueden inspirar en el caso de Renata Chunderbalsingh de Sydney, Australia, quien pasó mucho tiempo enviando numerosas hojas de vida y cartas de presentación.

19-06-16

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

COMENTARIOS