Herramientas

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de  conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

Es por eso que te recomendamos conocer Torre Bio. Se trata de una plataforma gratuita y sencilla para presentar toda tu experiencia.

En este espacio podrás difundir tu hoja de vida empezando desde cero o desde una versión PDF de tu CV, que puedes descargar de LinkedIn.

El sitio hace posible crear un curriculum vitae interactivo con un diseño elegante para destacar la trayectoria, proyectos y más experiencias útiles para el futuro empleador.

En cada punto se pueden ampliar los detalles y añadir enlaces e imágenes.

Aprovecha el poder de este espacio. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Currículum vitae en realidad aumentada

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información.

07-12-11

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

Comparten hojas de vida en Pinterest

El éxito de Pinterest ha llevado a muchos usuarios a compartir sus hojas de vida en este espacio. Pero no se trata de CV simples y corrientes. La mayoría derrocha creatividad. Veamos algunos ejemplos.

18-02-12

COMENTARIOS