Herramientas

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

“Somos el Minecraft de los editores de texto”, señala el equipo, que espera lograr que la comunidad pueda construir cualquier tipo de documentos, incluyendo los interactivos.

Solo se debe empezar definiendo si se trata de un documento individual o en colaboración con otras personas, de acuerdo con el equipo.

En cada archivo se puede ir construyendo tablas, escribir textos, definir hojas de cálculo, crear tareas e incluso diseñar diagramas.

En la web se puede añadir el correo electrónico para ser notificados sobre el lanzamiento público de la plataforma, que será en breve, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

COMENTARIOS