Claves

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

“Esto no será una solución rápida o fácil, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”, refirió la organización en su comunidad.

La organización reconoció que se “ha quedado corto en sus esfuerzos”, y que desde ahora los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas y en tiempo real sobre los progreso.

“Esta es la primera vez que compartimos este nivel de visibilidad en nuestro trabajo, y esperamos que ayude a generar confianza en el camino”, resalta la empresa, que agrega gráficos con el calendario de lo próximo en sus reglas, la forma de comunicación con las personas y cómo funcionan los procesos.

Para continuar siguiendo el tema se puede seguir @TwitterSafety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no censurará tuits, pero tu gobierno sí podrá hacerlo

Un vocero de Twitter, que prefirió no ser identificado, afirmó ayer que la red de microblogging no censurará tuits.  Aclaró que la política de Twitter implica la evaluación de los pedidos judiciales de algunos gobiernos para bloquear mensajes inapropiados. No se trata de una iniciativa de la red social.

28-01-12

La historia del #hashtag en una infografía

Fue en 2007 que Twitter, un año después de su lanzamiento, insertó por primera vez el ícono # para su uso. Hasta ese año para todos era sabido que ese símbolo representaba números.

06-11-13

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

22-09-16

COMENTARIOS