Claves

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Octubre del 2017

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

“Esto no será una solución rápida o fácil, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”, refirió la organización en su comunidad.

La organización reconoció que se “ha quedado corto en sus esfuerzos”, y que desde ahora los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas y en tiempo real sobre los progreso.

“Esta es la primera vez que compartimos este nivel de visibilidad en nuestro trabajo, y esperamos que ayude a generar confianza en el camino”, resalta la empresa, que agrega gráficos con el calendario de lo próximo en sus reglas, la forma de comunicación con las personas y cómo funcionan los procesos.

Para continuar siguiendo el tema se puede seguir @TwitterSafety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Twitter en el periodismo

Expertos en periodismo digital como Mark Luckie, fundador de 10.000 Word y actual director de periodismo y noticias en Twitter, Jeff Jarvis, Craig Kanalley y Chris Anderson nos dan pistas sobre cómo Twitter ha impactado en el periodismo.

18-11-12

Ser experto en Twitter no te hace un buen periodista

¿El no tuitear te hace menos? El periodista Michael Wolff criticó en su columna del lunes en USA Today que el nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, nunca haya tuiteado, por lo que su contratación es “una audaz declaración acerca de los valores de las noticias y la comunicación”.

26-03-13

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

COMENTARIOS