Herramientas

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

El sitio tiene un buscador sencillo y un espacio para realizar una más avanzada. Incluso se puede subir una pista para encontrar material similar.

La comunidad también es capaz de crear sus propias listas de reproducción y añadirlas en diferentes carpetas.

Para descargar las pistas deseadas para luego incluir en sus proyectos se puede optar a uno de los planes de bajo costo. Cada uno permite las descargas de un número determinado de piezas al mes. Se obtiene el contenido en formato mp3 o wav.

Pese a ser de pago, se puede tener en cuenta este recurso para resolver la necesidad de material sonoro.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful verifica la autenticidad de videos difundidos sobre ‘Sandy’

Storyful —la herramienta de curaduría social— está al servicio de la ciudadanía una vez más, pues trabaja continuamente en verificar y localizar los videos que suben los usuarios sobre el desastre que generó el huracán ‘Sandy’.

01-11-12

10 programas que todo periodista multimedia debe tener

¿Quieres editar un audio? ¿No sabes cómo modificar una imagen? ¿Cómo puedes cambiar el formato de un video? Adam Westbrook compartió 10 de los programas que un periodista multimedia no debe dejar de aprender. 1. MPEG Streamclip¿Por qué deberías instalarlo? Si te interesa editar videos, MPEG Streamclip te ayudará a convertir los formatos que necesites.Beneficios: […]

22-04-11

Atención periodista: 9 consejos para elaborar podcasts

Journalism.co.uk destacó los estilos de programas en podcast que adoptaron espacios como Wired.co.uk , The Guardian, The Economist, la BBC y The Times. Ellos ofrecen discusiones, entrevistas y corresponsalías, por ejemplo. El audio es sin duda un formato que se puede aprovechar en la era digital, donde herramientas como SoundCloud facilitan su difusión. Pero, ¿cómo exactamente?

16-11-12

COMENTARIOS