Herramientas

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Octubre del 2017

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

El sitio tiene un buscador sencillo y un espacio para realizar una más avanzada. Incluso se puede subir una pista para encontrar material similar.

La comunidad también es capaz de crear sus propias listas de reproducción y añadirlas en diferentes carpetas.

Para descargar las pistas deseadas para luego incluir en sus proyectos se puede optar a uno de los planes de bajo costo. Cada uno permite las descargas de un número determinado de piezas al mes. Se obtiene el contenido en formato mp3 o wav.

Pese a ser de pago, se puede tener en cuenta este recurso para resolver la necesidad de material sonoro.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura las transmisiones en vivo de estos gigantes de las redes sociales

Las autoridades chinas atacan las redes sociales con una prohibición general de la actividad livestreaming en tres grandes plataformas en línea.

25-06-17

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

COMENTARIOS