Herramientas

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

Es el primer recurso creado específicamente para equipos, de acuerdo con sus desarrolladores.

Este sitio permite crear canales públicos y privados, organizar las notas en distintas colecciones, y más en un espacio elegante y fácil de entender.

Familiarizarse con el servicio toma poco tiempo. Y las notas creadas luego se pueden compartir en Slack, que es el único servicio externo integrado en la actualidad. El material se puede compartir a otros sitios mediante enlaces públicos.

Puedes considerar este espacio en tu equipo probando la experiencia desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Talibán asesinó a periodista de Pakistán

Un periodista paquistaní fue asesinado a tiros por un sujeto a bordo de una motocicleta al noroeste del país el último martes.

04-11-15

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS