Herramientas

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Octubre del 2017

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

Es el primer recurso creado específicamente para equipos, de acuerdo con sus desarrolladores.

Este sitio permite crear canales públicos y privados, organizar las notas en distintas colecciones, y más en un espacio elegante y fácil de entender.

Familiarizarse con el servicio toma poco tiempo. Y las notas creadas luego se pueden compartir en Slack, que es el único servicio externo integrado en la actualidad. El material se puede compartir a otros sitios mediante enlaces públicos.

Puedes considerar este espacio en tu equipo probando la experiencia desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio periodístico advierte amenaza de concentración mediática

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se manifestó respecto a la los últimos hechos en la industria periodística que dan a entender la “peligrosa y sutil” amenaza de concentración de los medios de comunicación en el Perú.

16-09-13

Atentos editores: preguntas para mejorar el ambiente laboral en una redacción

¿Eres editor y crees que no hay un buen ambiente laboral en la redacción? ¿Has evaluado tu trabajo? ¿Cómo descubrir qué debes mejorar? Estas preguntas elaboradas por Paul Pohlman de Poynter.org ayudará a que los editores de medios periodísticos planteen soluciones a sus problemas.

28-05-11

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

COMENTARIOS