Herramientas

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

Es el primer recurso creado específicamente para equipos, de acuerdo con sus desarrolladores.

Este sitio permite crear canales públicos y privados, organizar las notas en distintas colecciones, y más en un espacio elegante y fácil de entender.

Familiarizarse con el servicio toma poco tiempo. Y las notas creadas luego se pueden compartir en Slack, que es el único servicio externo integrado en la actualidad. El material se puede compartir a otros sitios mediante enlaces públicos.

Puedes considerar este espacio en tu equipo probando la experiencia desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

4 pasos para comenzar a trabajar en periodismo de datos

No pocos medios de comunicación están apostando por el periodismo de datos. Sin embargo, analizar información en ese nivel no es tan simple.

17-10-14

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS