Claves

AT&T extiende plazo para cerrar compra de Time Warner

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

AT&T Inc comunicó este lunes que extendió por un “período corto” la fecha límite para cerrar la adquisición de Time Warner Inc.

De esta manera es como busca ganar tiempo para obtener todas las aprobaciones regulatorias necesarias en Estados Unidos.

El acuerdo tenía como fecha de cierre el 22 de octubre. En los EE.UU., la operación sigue siendo objeto de examen por el Departamento de Justicia. AT&T Inc dijo que sigue esperando que la transacción se cierre a finales de 2017.

Se espera que la adquisición de Time Warner por 85.400 millones de dólares le otorgue a AT&T el control de los canales de televisión por cable HBO y CNN, del estudio de cine Warner Bros y otros codiciados activos de medios.

AT&T Inc tiene programado el reporte del tercer trimestre de 2017 con las ganancias el martes 24 de octubre, después del cierre del mercado, informó Variety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

14-02-13

COMENTARIOS