Claves

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

LinkedIn se ha vuelto esencial para muchos profesionales, pero no es muy amigable con las actividades extracurriculares o la experiencias de voluntariado en un perfil. Es por eso que Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

El sitio de empleos de 3 años de edad, está presentando perfiles que incorporan toda su personalidad, con lo que realmente quieren ver los empleadores.

“Si usted es voluntario cada fin de semana, puede incluir eso. Si usted es un ingeniero, puede poner su código en GitHub. Si usted es un fotógrafo o un artista o un diseñador, usted puede poner su Instagram”, promete la CEO Liz Wessel. “Es la imagen colorida de lo que eres como persona”, asegura, citada por Mashable.

Wessel y su equipo encontraron este enfoque después de escuchar por parte de los empleadores que los candidatos de prácticas no tenían experiencia en el liderazgo o la experiencia adecuada.

“Los estudiantes universitarios y profesionales que inician su carrera son tan intimidados y encuentran todo un tanto misterioso. No tienen idea de lo que deben poner en un perfil”, añade y ahora espera que sus módulos ayuden a todos a mostrar sus talentos extracurriculares de una manera profesional.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

LinkeIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

07-09-11

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

COMENTARIOS