Herramientas

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

Algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web. Precisamente uno de ellos es un editor de BuzzFeed, y es quien ha compartido algunas imágenes de cómo luce la propuesta.

La herramienta hace posible añadir múltiples elementos, elegir entre diversos formatos para mostrar los videos en pantalla, y ofrece una previsualización de las emisiones.

Con la denominación Live Video Producer, tras esta etapa de pruebas, la comunidad podrá acceder a sus funciones desde este enlace.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.

18-01-17

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

04-09-14

COMENTARIOS