Claves

Fotógrafo quiere dejar un portafolio inspirador antes de perder la visión

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

El fotógrafo de retratos Ian Treherne tiene éxito pese a la sordera y ceguera que padece. Este profesional cuenta su experiencia en un video elaborado por Wex Photo.

Cuando tenía 15, Treherne fue diagnosticado con una afección ocular de deterioro llamada retinitis pigmentaria. Aunque su visión se mantiene hasta cierto punto, Treherne un día perderá la vista por completo.

Es por eso que quiere dejar un portafolio de trabajo que inspire a otros, animándoles a tomar una cámara.

Y no es su único problema. Treherne ha sido parcialmente sordo de nacimiento. “Ser sordo y ciego viene con una gran cantidad de aislamiento”, dice Treherne. “Esto causa mucha ansiedad y estrés. La fotografía me permite participar en el mundo y conectar con la gente”, añade.

Mira el clip y conoce más de su trabajo en su página webFacebookTwitter e Instagram.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cubriendo la guerra con un iPhone

Descubriendo el trabajo del fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien retrató el drama de la guerra en Afganistan con su equipo tradicional… y también con un iPhone.

07-04-10

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el HoldFast Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

24-10-15

COMENTARIOS