Claves

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

AirDroid es la solución a este problema y es gratuita. La aplicación hace posible enviar archivos de gran tamaño a cualquier dispositivo, compartir documentos, gestionar el almacenamiento, localizar el smartphone o tablet, y más. Y no necesita datos para funcionar.

La popularidad de AirDroid empezó en Android gracias a que permitía ver todo el contenido del móvil en el escritorio de la PC.

AirDroid ahora se encuentra en la App Store. Descarga desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

5 aplicaciones en el Android Market ideales para periodistas

El blog 10,000 Words hizo una selección de 5 aplicaciones útiles y gratuitas disponibles en el Android Market que pueden ser de utilidad para los periodistas. Tras leer el post hicimos algunas pruebas con un Motorola Milestone  y nos animamos a recomendarlas. Aquí están. 1. Video en directo: Qik La única advertencia es que consume […]

13-10-10

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

COMENTARIOS