Claves

AirDroid llega a iOS para facilitar la transferencia de archivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

Transferir archivos de iPhone es sencillo cuando se envía la información a otro dispositivo de Apple a través de AirDrop, pero ¿qué hacer cuando se trata de compartir material a Android?

AirDroid es la solución a este problema y es gratuita. La aplicación hace posible enviar archivos de gran tamaño a cualquier dispositivo, compartir documentos, gestionar el almacenamiento, localizar el smartphone o tablet, y más. Y no necesita datos para funcionar.

La popularidad de AirDroid empezó en Android gracias a que permitía ver todo el contenido del móvil en el escritorio de la PC.

AirDroid ahora se encuentra en la App Store. Descarga desde aquí.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo actualiza su aplicación para móviles con iOS

¿Usas Vimeo? Los usuarios de móviles iPhone y tabletas iPad podrán disfrutar de las novedades de la aplicación de videos, que ha sido actualizada en el iOS.

28-02-15

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

COMENTARIOS