Herramientas

Así es la nueva versión de Kindle para los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La app para iOS y Android de Kindle presentó novedades. Nos referimos a un nuevo diseño y una mayor integración con Goodreads (Solo en iOS), plataforma de recomendación de libros y lectura de opiniones consultada en todo el mundo.

Jeff Kunins confirmó a TechCrunch que cada vez hay un mayor uso de Kindle, traducido en más compras desde esta plataforma.

Goodreads es la plataforma que Amazon compró en 2013, y ahora se presenta como una pestaña, por lo que será posible obtener actualizaciones de amigos, reseñas de libros, agregar personas, ver opiniones y más.

El contenido llegará de parte de “influencers”, pero pronto aparecerán las recomendaciones personalizadas.

Las imágenes de portada son más grandes, y se han realizado cambios en los tipos de letra disponibles.

Descarga en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

20 apps para insertar textos en tus imágenes

Existen diferentes formas de insertar mensajes en las imágenes que compartimos a través de nuestros dispositivos móviles. Te presentamos 20 alternativas que te ayudarán a trabajar texto e imagen desde una sola aplicación.

29-11-13

Amazon presenta la nueva versión de su Kindle

Una nueva versión del Kindle de Amazon, más fino y ligero y con el doble de memoria que la generación anterior, está disponible en blanco y negro. El precio: 79,99€.

22-06-16

COMENTARIOS