Herramientas

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

El sitio es sencillo y aprender a usarlo toma pocos minutos. Solo se debe indicar el nombre del canal con el que queremos trabajar y presionar el botón “Generate this site”.

Tras ello, será posible personalizar el sitio web modificando diferentes aspectos del diseño. Los usuarios también serán capaces de añadir enlaces a sus redes sociales.

La plataforma presenta un panel para realizar varios ajustes, como añadir nuevos videos a nuestra web o cambiar el orden de los clips.

Al obtener el resultado, se tiene que indicar una URL y registrarnos en la web.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

COMENTARIOS