Herramientas

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2017

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

El sitio es sencillo y aprender a usarlo toma pocos minutos. Solo se debe indicar el nombre del canal con el que queremos trabajar y presionar el botón “Generate this site”.

Tras ello, será posible personalizar el sitio web modificando diferentes aspectos del diseño. Los usuarios también serán capaces de añadir enlaces a sus redes sociales.

La plataforma presenta un panel para realizar varios ajustes, como añadir nuevos videos a nuestra web o cambiar el orden de los clips.

Al obtener el resultado, se tiene que indicar una URL y registrarnos en la web.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo tener suerte en el trabajo, según LinkedIn

¿Crees que la suerte tiene mucho que ver a la hora de encontrar un trabajo? Un 84% de los usuarios encuentados por LinkedIn — cerca de 7.000 profesionales— cree que sí.

15-03-12

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

COMENTARIOS