Herramientas

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2017

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

El sitio es sencillo y aprender a usarlo toma pocos minutos. Solo se debe indicar el nombre del canal con el que queremos trabajar y presionar el botón “Generate this site”.

Tras ello, será posible personalizar el sitio web modificando diferentes aspectos del diseño. Los usuarios también serán capaces de añadir enlaces a sus redes sociales.

La plataforma presenta un panel para realizar varios ajustes, como añadir nuevos videos a nuestra web o cambiar el orden de los clips.

Al obtener el resultado, se tiene que indicar una URL y registrarnos en la web.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados.

30-01-17

Cinco claves para que tus videos sean populares

Todos conocemos que Youtube resulta ser el espacio ideal para subir nuestros videos porque es uno de los sitios más conocidos. Para que tus reportajes, tutoriales u otros productos sean más vistos y encontrados con facilidad puedes seguir algunos de los consejos propuestos por el sitio de marketing Hubspot. 1. Completa la información. Utiliza las […]

15-07-10

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

COMENTARIOS