Claves

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2017

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

Con esta función, la plataforma podrá integrar sugerencias de respuestas en las conversaciones que se inicien en el chat. Por supuesto, todo depende del contexto de la conversación.

El equipo de LinkedIn promete seguir trabajando para ofrecer sugerencias más relevantes y personalizadas, destacando el contexto y las personas que intervienen.

En la primera etapa, las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, en la versión web y en la aplicación para móviles.

Ten paciencia para conocer la características en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

Conoce las nuevas funciones de Skype Preview

Skype Preview está disponible para móviles en Estados Unidos con nuevas funciones para mejorar las conversaciones de los usuarios.

28-02-17

LinkedIn recibió 150 solicitudes del gobierno sobre usuarios

El último Informe de transparencia refleja el número de solicitudes gubernamentales de datos enviadas a LinkedIn a partir de julio a diciembre de 2016 se han mantenido estables.

03-05-17

COMENTARIOS