Claves

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2017

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

Con esta función, la plataforma podrá integrar sugerencias de respuestas en las conversaciones que se inicien en el chat. Por supuesto, todo depende del contexto de la conversación.

El equipo de LinkedIn promete seguir trabajando para ofrecer sugerencias más relevantes y personalizadas, destacando el contexto y las personas que intervienen.

En la primera etapa, las respuestas inteligentes se implementarán primero en inglés, en la versión web y en la aplicación para móviles.

Ten paciencia para conocer la características en español.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

COMENTARIOS