Noticias

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal. Ambos no esperaron que el grupo de hombres que quería fotografiarse con ellos los atacara con palos y piedras, informaron el jueves la Policía y medios de prensa.

El domingo que pasó Quentin Jeremy Clerc (24) y Marie Droz (24) visitaban la antigua ciudad mogola Fathepur Sikri, a unos 40 km al oeste de Agra y de su famoso Taj Mahal. En este lugar los dos turistas fueron perseguidos, acosados y agredidos por una banda que quería fotografiarse con la mujer.

Times of India señala que el hombre sufre una fractura en el cráneo y tiene un coágulo de sangre en el cerebro. La mujer tiene un brazo roto.

La pareja contó la crueldad que le tocó vivir. Cuando yacían ensangrentados en el suelo después de la agresión, los transeúntes se paraban para tomarles fotos con sus móviles.

La Policía local arrestó a un primer sospechoso y dijo que ya había identificado a otros. “Está detenido y siendo interrogado”, declaró a la AFP Pradeep Kumar, un policía de Fathepur Sikri.

Foto:  Times of India

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

India: Detienen a periodista por publicar caricatura del Charlie Hebdo

La editora del diario Urdu en la India, Shireen Dalvi, fue arrestada ayer por autorizar la impresión de una caricatura del profeta Mahoma del semanario Charlie Hebdo, que fue atacado el 7 de enero pasado dejando 12 muertos.

29-01-15

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS