Herramientas

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Octubre del 2017

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4k de calidad.

La plataforma también prueba la carga de videos en súper HD y de ultra alta definición.

La compañía confirmó el uso de clips en resolución 4K. Para ello utilizará el estándar 2160p UHD-1 Ultra-High-Definition Television.

En la actualidad, solo algunas páginas y perfiles seleccionados pueden colgar videos con esta calidad de imagen. Se espera que a fin de año la mayoría de los usuarios pueda contar con esta opción.

Quien se adelantó a esta función fue YouTube, plataforma que ha probado los videos en 4K desde el 2010. Netflix también tiene esta resolución desde hace unos años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas exitosas de medios en Google+

Diversos medios ya están en Google+. Durante el taller de Google para periodistas se comentaron algunas experiencias de éxito.

18-11-11

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista.

10-12-13

Usuarios de Facebook fueron añadidos a cientos de grupos por error

Facebook confirmó que un error en su plataforma originó que algunos usuarios fueran añadidos hasta en 250 grupos y en otros que habían dejado de seguir.

28-11-12

COMENTARIOS