Herramientas

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4k de calidad.

La plataforma también prueba la carga de videos en súper HD y de ultra alta definición.

La compañía confirmó el uso de clips en resolución 4K. Para ello utilizará el estándar 2160p UHD-1 Ultra-High-Definition Television.

En la actualidad, solo algunas páginas y perfiles seleccionados pueden colgar videos con esta calidad de imagen. Se espera que a fin de año la mayoría de los usuarios pueda contar con esta opción.

Quien se adelantó a esta función fue YouTube, plataforma que ha probado los videos en 4K desde el 2010. Netflix también tiene esta resolución desde hace unos años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina Slingshot y otras aplicaciones

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, ya no va más. La red social eliminó esta app de la tienda virtual para Android e iOS.

13-12-15

Gobiernos presentaron 34.946 solicitudes de datos a Facebook

Facebook lanzó su tercer informe de solicitudes de Gobierno, el cual tiene el propósito de proporcionar una mayor transparencia sobre la cantidad de datos que las autoridades tratan de obtener por parte de la compañía.

05-11-14

Critican a Facebook por no eliminar pornografía infantil rápidamente

Facebook está en el ojo de la tormenta por no apresurarse ante advertencias graves.

16-04-17

COMENTARIOS