Herramientas

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Octubre del 2017

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4k de calidad.

La plataforma también prueba la carga de videos en súper HD y de ultra alta definición.

La compañía confirmó el uso de clips en resolución 4K. Para ello utilizará el estándar 2160p UHD-1 Ultra-High-Definition Television.

En la actualidad, solo algunas páginas y perfiles seleccionados pueden colgar videos con esta calidad de imagen. Se espera que a fin de año la mayoría de los usuarios pueda contar con esta opción.

Quien se adelantó a esta función fue YouTube, plataforma que ha probado los videos en 4K desde el 2010. Netflix también tiene esta resolución desde hace unos años.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

Los videos se comparten hasta doce veces más que los enlaces

Las marcas deben aprovechar el poder visual de su contenido en las distintas redes sociales para contar historias e incentivar al público a interactuar con la empresa.

25-08-12

COMENTARIOS