Claves

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

La preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone empezó precisamente hoy.

“Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes”, refirió a Reuters una portavoz de la empresa.

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se extendieron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se realiza tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de presentar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus anteriores experiencias.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

COMENTARIOS