Claves

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

La preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone empezó precisamente hoy.

“Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes”, refirió a Reuters una portavoz de la empresa.

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se extendieron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se realiza tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de presentar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus anteriores experiencias.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

09-02-17

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Apple contratará periodistas curadores

La aplicación de noticias de Apple ofrecerá contenido que será editado por humanos. Los curadores de las noticias destacarán las noticias de último minuto.

15-06-15

COMENTARIOS