Claves

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

La preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone empezó precisamente hoy.

“Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes”, refirió a Reuters una portavoz de la empresa.

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se extendieron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se realiza tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de presentar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus anteriores experiencias.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

18-01-13

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

COMENTARIOS