Herramientas

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

Con este formato de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que deseen mientras se reproduce un sonido melodramático en el propio clip, el cual podrá tener hasta unos 15 segundos de duración.

Esta característica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, con la cámara frontal o la trasera. El resultado se puede compartir con los amigos mediante Direct o como Historia.

Instagram también está listo para Halloween. Desde ahora hasta el próximo 1 de noviembre, la comunidad podrá usar una serie de máscaras y pegatinas ideales para disfrutar la fecha.

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

BBC analizará a fondo las redes sociales

La BBC anunció que ha puesto en marcha una nueva unidad y una plataforma de investigación sobre las redes sociales, las tendencias y las historias detrás de ellas en todo el mundo. Se trata de BBC Trending.

01-11-13

COMENTARIOS