Herramientas

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Octubre del 2017

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

Con este formato de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que deseen mientras se reproduce un sonido melodramático en el propio clip, el cual podrá tener hasta unos 15 segundos de duración.

Esta característica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, con la cámara frontal o la trasera. El resultado se puede compartir con los amigos mediante Direct o como Historia.

Instagram también está listo para Halloween. Desde ahora hasta el próximo 1 de noviembre, la comunidad podrá usar una serie de máscaras y pegatinas ideales para disfrutar la fecha.

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

COMENTARIOS