Herramientas

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

Christian Selig presentó una app que se ajusta a los criterios de diseño de Apple para que se adapte a ese mismo ecosistema.

Los usuarios pueden acceder a la mayoría de las características de forma gratuita, pero hay algunas reservadas para aquellos usuarios que paguen US$2,99 en la misma aplicación para desbloquear funciones como la del envío de publicaciones a través del editor en Markdown. También es posible personalizar gestos, la posibilidad de pasar al tema oscuro automáticamente, y más.

Selig usó el lenguaje de programación de Apple, Swift 4.0, y otras tecnologías. Apollo promete ser un espacio ideal para la navegación por los contenidos.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

COMENTARIOS