Herramientas

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

Christian Selig presentó una app que se ajusta a los criterios de diseño de Apple para que se adapte a ese mismo ecosistema.

Los usuarios pueden acceder a la mayoría de las características de forma gratuita, pero hay algunas reservadas para aquellos usuarios que paguen US$2,99 en la misma aplicación para desbloquear funciones como la del envío de publicaciones a través del editor en Markdown. También es posible personalizar gestos, la posibilidad de pasar al tema oscuro automáticamente, y más.

Selig usó el lenguaje de programación de Apple, Swift 4.0, y otras tecnologías. Apollo promete ser un espacio ideal para la navegación por los contenidos.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

24-11-12

Una herramienta para hacer videoconferencia vía WhatsApp

Booyah es una aplicación para iOS que ayudará a toda la comunidad de WhatsApp a comunicarse a través de video.

29-01-16

Los contenidos de Reddit ya pueden ser embebidos

Reddit añadió una función para poder embeber todos los contenidos del sitio. Solo se tiene que copiar y colocar el código de imágenes y videos de la plataforma donde quieras.

20-05-16

COMENTARIOS