Claves

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2017

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

La sección de historias de Facebook permiten que los usuarios desarrollen sus propios filtros y marcos para hacerlos públicos.

Lo primero que se debe hacer es acceder a la aplicación de Facebook en el móvil, tras lo cual se deberá buscar el botón “Cámara” en la parte superior izquierda de la página de inicio.

Se pueden encontrar numerosos filtros con el logo de la Liga la Justicia, el próximo gran largometraje de DC. El usuario podrá convertirse en el Necromancer del videojuego “Diablo”, en un zombie de The Walking Dead, en un sith de “Star Wars”, o en un faraón de la última entrega de “Assassin’s Creed”.

Todas son buenas opciones para Halloween.

Stickers

La división Facebook Stickers presentó la colección animada ‘Impostores’ para celebrar bromeando el ‘día de brujas’. Se trata de un grupo de monstruos disfrazados de ‘simpáticos muñequitos’.

“Envía sorpresas espeluznantes con la nueva colección de Facebook Stickers, Impostores. Perfecto para Halloween y más allá, envía estos dulces personajes y mira cómo se transforman”, señala el equipo.

La colección consiste en 20 personajes de apariencia dulce. ‘Impostores’ fue desarrollada por la empresa canadiense de animación Komboh Creative.

La colección está disponible de forma gratuita en este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones

El 51% de usuarios de Facebook navega desde smartphones o dispositivos móviles. Si se trata de usuarios jóvenes, estas cifras pueden alcanzar hasta el 60%.

07-02-17

COMENTARIOS