Herramientas

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2017

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas. Es por eso que debes animarte a probar la aplicación Apeo para web y el iPhone.

La herramienta permite construir encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales. Los usuarios pueden responder sin tener que registrarse.

La app llegó a la web en mayo de 2016, y en setiembre a iOS, y se ha vuelto una interesante herramienta para el periodismo.

Para empezar a crear encuestas solo hay que registrarse con un mail y una contraseña. Existe la opción de enviar un enlace con el contenido.

La versión web puede crear encuestas, pero desde la app es incluso más fácil. Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Comparte archivos en línea con este recurso

Además del envío de correos electrónicos, existen varias alternativas para compartir archivos en la web. Las plataformas de almacenamiento temporal son ideales para documentos de poca importancia que necesitan ser enviados de forma rápida.

04-10-14

COMENTARIOS