Herramientas

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas. Es por eso que debes animarte a probar la aplicación Apeo para web y el iPhone.

La herramienta permite construir encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales. Los usuarios pueden responder sin tener que registrarse.

La app llegó a la web en mayo de 2016, y en setiembre a iOS, y se ha vuelto una interesante herramienta para el periodismo.

Para empezar a crear encuestas solo hay que registrarse con un mail y una contraseña. Existe la opción de enviar un enlace con el contenido.

La versión web puede crear encuestas, pero desde la app es incluso más fácil. Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

Crea álbumes de fotos de manera colaborativa en el iPhone

Kolektio es una aplicación diseñada para compartir fotografías sobre un mismo espacio con los amigos, y de forma muy sencilla.

02-06-15

COMENTARIOS