Herramientas

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas. Es por eso que debes animarte a probar la aplicación Apeo para web y el iPhone.

La herramienta permite construir encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales. Los usuarios pueden responder sin tener que registrarse.

La app llegó a la web en mayo de 2016, y en setiembre a iOS, y se ha vuelto una interesante herramienta para el periodismo.

Para empezar a crear encuestas solo hay que registrarse con un mail y una contraseña. Existe la opción de enviar un enlace con el contenido.

La versión web puede crear encuestas, pero desde la app es incluso más fácil. Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

10-10-14

Claves para periodistas deportivos en medios digitales

¿Eres periodista deportivo? La cadena BBC compartió algunas claves que podrían beneficiar las noticias que produces para un medio digital.

22-03-15

Estas 25 apps de IOS no deben faltar en tu smartphone en 2016

¿Qué apps no deben faltar en tu iPhone? Hicimos una lista de 25 herramientas que nos gustaron y que consideramos que deben estar en tu smartphone de Apple si eres un periodista que normalmente está muy conectado compartiendo contenido con la audiencia.

25-12-15

COMENTARIOS