Claves

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

La red social está probando una nueva barra para este contenido, un poco más grande, que aparece en medio de las publicaciones. De esta manera se espera atraer a más usuarios. Lo interesante es que el espacio mostrará una previsualización de las Historias.

La prueba fue confirmada por la propia plataforma a la publicación TechCrunch. Un portavoz de Instagram refirió al respecto: “Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan”.

Historias de Instagram tiene 250 millones de usuarios diarios. La aplicación en general tiene más de 800 millones de usuarios mensuales. 

La barra de Historias tradicional seguirá como siempre, de acuerdo con el medio que citamos.

La batalla parece volverse más difícil para Snapchat.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter generará más ingresos por publicidad móvil que Facebook en 2012

Twitter puede tener un largo camino por recorrer para alcanzar el valor monetario de Facebook, pero, por lo menos en un segmento crucial, como la publicidad móvil, parece estar superando a su rival más grande.

06-09-12

‘Links you may like’: Facebook prueba característica de contenidos relevantes para los usuarios

La nueva característica experimental se llama “Links you may like”. De acuerdo con Venturebeat, Facebook busca que los usuarios encuentren más opciones para descubrir videos, enlaces y otras actualizaciones relevantes.

06-08-16

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

14-07-20

COMENTARIOS