Claves

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2017

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

La red social está probando una nueva barra para este contenido, un poco más grande, que aparece en medio de las publicaciones. De esta manera se espera atraer a más usuarios. Lo interesante es que el espacio mostrará una previsualización de las Historias.

La prueba fue confirmada por la propia plataforma a la publicación TechCrunch. Un portavoz de Instagram refirió al respecto: “Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan”.

Historias de Instagram tiene 250 millones de usuarios diarios. La aplicación en general tiene más de 800 millones de usuarios mensuales. 

La barra de Historias tradicional seguirá como siempre, de acuerdo con el medio que citamos.

La batalla parece volverse más difícil para Snapchat.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Mejoras para la inclusión de personas invidentes

Red social para todos. Instagram incorpora mejoras para que las más de 285 millones de personas con discapacidad visual en el mundo usen con con más facilidad la plataforma.

30-11-18

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado.

02-06-13

ProPublica crea herramienta de búsqueda en Instagram

La compañía de desarrollo de aplicaciones para reporteros de investigación de ProPublica creó una herramienta de código abierto que permite a los usuarios buscar información en una parte del enorme archivo de Instagram en base al lugar y el tiempo en que fue tomada la foto.

06-05-13

COMENTARIOS