Claves

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2017

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

La red social está probando una nueva barra para este contenido, un poco más grande, que aparece en medio de las publicaciones. De esta manera se espera atraer a más usuarios. Lo interesante es que el espacio mostrará una previsualización de las Historias.

La prueba fue confirmada por la propia plataforma a la publicación TechCrunch. Un portavoz de Instagram refirió al respecto: “Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan”.

Historias de Instagram tiene 250 millones de usuarios diarios. La aplicación en general tiene más de 800 millones de usuarios mensuales. 

La barra de Historias tradicional seguirá como siempre, de acuerdo con el medio que citamos.

La batalla parece volverse más difícil para Snapchat.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que vales para las marcas en Facebook

Más de 400 dólares puede valer un ‘me gusta’, según un estudio de la empresa de investigación de mercado Hotspex, la cual estimó que el valor promedio de un seguidor en Facebook es de 174 dólares, pero depende de la marca.

19-04-13

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

COMENTARIOS