Claves

Instagram presenta Historias entre el contenido de los usuarios con nuevo formato

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Los usuarios no se cansan de crear Historias en Instagram. Es por eso que la plataforma, ahora propiedad de Facebook, está potenciando su alcance.

La red social está probando una nueva barra para este contenido, un poco más grande, que aparece en medio de las publicaciones. De esta manera se espera atraer a más usuarios. Lo interesante es que el espacio mostrará una previsualización de las Historias.

La prueba fue confirmada por la propia plataforma a la publicación TechCrunch. Un portavoz de Instagram refirió al respecto: “Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan”.

Historias de Instagram tiene 250 millones de usuarios diarios. La aplicación en general tiene más de 800 millones de usuarios mensuales. 

La barra de Historias tradicional seguirá como siempre, de acuerdo con el medio que citamos.

La batalla parece volverse más difícil para Snapchat.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora pestaña de Noticias

Facebook ha comenzado a agrupar algunas actualizaciones por determinados temas para mejorar la pestaña de Noticias (News Feed).

08-08-11

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

08-11-15

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

COMENTARIOS