Herramientas

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2017

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

El editor gratuito hace posible seleccionar plantillas para crear gráficos con movimiento para las redes sociales. Y ofrece cientos de plantillas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

El material es libre y se puede personalizar para añadir o retirar textos. Es posible incluir  gráficos como el de la marca, conveniente en medios de comunicación.

El resultado tiene formato mp4 para que los lectores lo vean como un video en las redes sociales. 

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados, pero será a principios del próximo año. Atento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Fiscal congela US$11,7 millones de Facebook por caso WhatsApp

El fiscal Alexandre Jabur, responsable de la medida, manifestó que Facebook ha mostrado un enorme desprecio por las instituciones brasileñas.

28-07-16

Umberto Eco dice que somos una legión de idiotas en redes sociales, pero se equivoca

Verdad y exageración. El blanco y negro no aplica siempre, pero el escritor y filosofo italiano aseguró que herramientas como Twitter y Facebook “dan el derecho de hablar a legiones de idiotas”, y censuró que permitan que la opinión de los “necios” consiga tener la misma relevancia “que la de un premio Nobel”

16-06-15

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

COMENTARIOS