Herramientas

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

El editor gratuito hace posible seleccionar plantillas para crear gráficos con movimiento para las redes sociales. Y ofrece cientos de plantillas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

El material es libre y se puede personalizar para añadir o retirar textos. Es posible incluir  gráficos como el de la marca, conveniente en medios de comunicación.

El resultado tiene formato mp4 para que los lectores lo vean como un video en las redes sociales. 

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados, pero será a principios del próximo año. Atento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

COMENTARIOS