Herramientas

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

El editor gratuito hace posible seleccionar plantillas para crear gráficos con movimiento para las redes sociales. Y ofrece cientos de plantillas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

El material es libre y se puede personalizar para añadir o retirar textos. Es posible incluir  gráficos como el de la marca, conveniente en medios de comunicación.

El resultado tiene formato mp4 para que los lectores lo vean como un video en las redes sociales. 

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados, pero será a principios del próximo año. Atento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Boko Haram amenaza con asesinar a periodista

Un periodista de Nigeria fue amenazado de muerte por un presunto miembro de la secta islamista Boko Haram. Es por eso que el Comité para la Protección de Periodistas pide a las autoridades de ese país garantizar su seguridad.

21-07-15

Facebook es una familia de aplicaciones

Mark Zuckeberg anunció su conferencia de desarrollo F8 hoy, señalando que Facebook ha pasado de ser una aplicación solitaria a una familia de aplicaciones, abarcando Messenger, Instagram, WhatsApp y Groups.

25-03-15

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

COMENTARIOS