Herramientas

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

El editor gratuito hace posible seleccionar plantillas para crear gráficos con movimiento para las redes sociales. Y ofrece cientos de plantillas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

El material es libre y se puede personalizar para añadir o retirar textos. Es posible incluir  gráficos como el de la marca, conveniente en medios de comunicación.

El resultado tiene formato mp4 para que los lectores lo vean como un video en las redes sociales. 

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados, pero será a principios del próximo año. Atento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Pasar mucho tiempo en redes sociales podría causar depresión

Cualquier persona en las redes sociales ha podido sentir envidia de la diversión que sus amigos parecen tener. Y es posible que ese sentimiento se pueda convertir en algo peor, al punto de llegar a la depresión.

28-04-16

COMENTARIOS