Herramientas

Esto es lo nuevo de Instagram para compartir más en Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Noviembre del 2017

Instagram no puede detenerse. Su última actualización a modo de prueba permite crear GIF en sus Historias para que los usuarios sean más creativos con los contenidos que pueden compartir con su comunidad.

La red social está experimentando con una función de ‘Stop Motion’ para la cámara que tiene el propósito de realizar una serie de fotos que luego se unen en un GIF. Estas imágenes no podrán ser editadas ni retocadas, pero sí podrán lucir máscaras.

¿Cómo crear un GIF en Instagram?

  • Ingresa a la aplicación y desliza la pantalla a la cámara de Stories.
  • Ahora debes ir a la parte inferior y seleccionar la opción “Animación Stop Motion”, ubicada entre “Superzoom” y “Rewind”.
  • Toma las fotos que desees.
  • Presiona el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla del móvil. Y comparte.

Los usuarios ‘afortunados’ están aprovechando al máximo esta característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS