Herramientas

Esto es lo nuevo de Instagram para compartir más en Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Instagram no puede detenerse. Su última actualización a modo de prueba permite crear GIF en sus Historias para que los usuarios sean más creativos con los contenidos que pueden compartir con su comunidad.

La red social está experimentando con una función de ‘Stop Motion’ para la cámara que tiene el propósito de realizar una serie de fotos que luego se unen en un GIF. Estas imágenes no podrán ser editadas ni retocadas, pero sí podrán lucir máscaras.

¿Cómo crear un GIF en Instagram?

  • Ingresa a la aplicación y desliza la pantalla a la cámara de Stories.
  • Ahora debes ir a la parte inferior y seleccionar la opción “Animación Stop Motion”, ubicada entre “Superzoom” y “Rewind”.
  • Toma las fotos que desees.
  • Presiona el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla del móvil. Y comparte.

Los usuarios ‘afortunados’ están aprovechando al máximo esta característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para disfrutar de Instagram

Recopilamos una serie de herramientas y aplicaciones en línea que ya probamos y que debes aprovechar con el servicio de fotografía en línea Instagram.

28-05-12

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

30-11-13

COMENTARIOS