Herramientas

Esto es lo nuevo de Instagram para compartir más en Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Instagram no puede detenerse. Su última actualización a modo de prueba permite crear GIF en sus Historias para que los usuarios sean más creativos con los contenidos que pueden compartir con su comunidad.

La red social está experimentando con una función de ‘Stop Motion’ para la cámara que tiene el propósito de realizar una serie de fotos que luego se unen en un GIF. Estas imágenes no podrán ser editadas ni retocadas, pero sí podrán lucir máscaras.

¿Cómo crear un GIF en Instagram?

  • Ingresa a la aplicación y desliza la pantalla a la cámara de Stories.
  • Ahora debes ir a la parte inferior y seleccionar la opción “Animación Stop Motion”, ubicada entre “Superzoom” y “Rewind”.
  • Toma las fotos que desees.
  • Presiona el botón “Listo” en la parte superior de la pantalla del móvil. Y comparte.

Los usuarios ‘afortunados’ están aprovechando al máximo esta característica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

Día de Internet: Descarga las guías de seguridad de Instagram

Instagram está comprometido con la seguridad de sus usuarios. Y en el mes de la Salud Mental en EE.UU. se promoverá el uso responsable de esta red social.

17-05-17

COMENTARIOS