Claves

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

La plataforma mejoró funciones que facilitan la impresión o la exportación de los archivos. El menú también se hace más sencillo para convertir el material a Word o PDF.

Los verdaderos seguidores de Sway notarán las diferencias en la dinámica de trabajo, y los nuevos se adaptarán más rápido al espacio de trabajo.

Recuerda que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, boletines, y más.

Instala la herramienta desde la Tienda de Microsoft. Los que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Al Jazeera cuenta que se sintió abandonado por su país

Mohamed Fahmy, el experiodista de Al Jazeera que fue liberado el mes pasado después de recibir el perdón del presidente egipcio, comentó ayer que se sintió “traicionado y abandonado” por el primer ministro de Canadá Stephen Harper durante su terrible experiencia de dos años en Egipto.

15-10-15

Egipto: Arrestan a periodista por “información falsa”

Las autoridades egipcias arrestaron a Ismail Alexandrani, un reconocido periodista y experto en movimientos yihadistas en el Sinaí. El reportero fue acusado de publicar información falsa y de pertenecer a la proscrita Hermandad Musulmana, de acuerdo con sus abogados.

02-12-15

Jefe de la edición online de Al Jazeera English revela su rutina informativa

Le preguntaron a Mohamed Nanabhay, jefe de la edición online de Al-Jazeera en Inglés, cómo conseguía las noticias y cuál era su dieta informativa.

02-05-12

COMENTARIOS