Claves

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Noviembre del 2017

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

La plataforma mejoró funciones que facilitan la impresión o la exportación de los archivos. El menú también se hace más sencillo para convertir el material a Word o PDF.

Los verdaderos seguidores de Sway notarán las diferencias en la dinámica de trabajo, y los nuevos se adaptarán más rápido al espacio de trabajo.

Recuerda que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, boletines, y más.

Instala la herramienta desde la Tienda de Microsoft. Los que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

Cerca de 3,000 periodistas afectados por la crisis en Madrid

El Observatorio de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) informó que, desde mediados de 2008 hasta fines de 2011, se han registrado 2,918 periodistas perjudicados por la crisis del sector en Madrid, España

26-12-11

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

COMENTARIOS