Claves

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

La plataforma mejoró funciones que facilitan la impresión o la exportación de los archivos. El menú también se hace más sencillo para convertir el material a Word o PDF.

Los verdaderos seguidores de Sway notarán las diferencias en la dinámica de trabajo, y los nuevos se adaptarán más rápido al espacio de trabajo.

Recuerda que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, boletines, y más.

Instala la herramienta desde la Tienda de Microsoft. Los que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprende un estudiante de periodismo en una pasantía

La edición 2012 tuvo más de 680 participantes de diez países de la región. Los ganadores se hicieron acreedores a una estadía en España durante dos semanas para realizar una pasantía en el diario “El País”, visitar diversos medios de comunicación y conocer las instalaciones de Telefónica.

27-03-13

Yoani Sánchez: “Los cubanos hemos sido capaces de inventar la Internet sin Internet”

Ya acabó el III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebró en Burgos, España. Este evento contó con la participación de ponentes internacionales especializados en redes sociales.

08-03-13

Esta es la hoja de ruta de un diario que renueva su compromiso con los lectores en la era digital

“Su Excelencia, el consumidor de noticias”. Así se titular la declaración del diario Folha de Sao Paulo, el segundo diario brasileño de mayor circulación en el país con una circulación de 1,5 millones de ejemplares diarios.

24-04-17

COMENTARIOS