Claves

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles. Es por eso que  Signal, la aplicación de mensajería segura, puede ser un aliado en tu actividad.

La única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web, pero sus creadores acaban de presentar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de las plataformas que mencionamos.

La herramienta es sencilla y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, los usuarios que utilizaron la antigua versión para Google Chrome pueden exportar los datos e importarlos en la nueva app nativa.

Mantén tus conversaciones seguras. Descarga Signal desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: La carta abierta de los periodistas de Univision Noticias al candidato

Univison Noticias publicó una carta breve pero contundente para mostrar su respaldo al mítico diario The Washington Post.

15-06-16

Agreden a dos periodistas de Venezuela mientras realizaban cobertura

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron brutalmente contra dos periodistas que cubrían una marcha en la Avenida Padilla, en Maracaibo, Venezuela.

31-05-15

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS