Claves

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Noviembre del 2017

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles. Es por eso que  Signal, la aplicación de mensajería segura, puede ser un aliado en tu actividad.

La única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web, pero sus creadores acaban de presentar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de las plataformas que mencionamos.

La herramienta es sencilla y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, los usuarios que utilizaron la antigua versión para Google Chrome pueden exportar los datos e importarlos en la nueva app nativa.

Mantén tus conversaciones seguras. Descarga Signal desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

COMENTARIOS