Claves

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles. Es por eso que  Signal, la aplicación de mensajería segura, puede ser un aliado en tu actividad.

La única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web, pero sus creadores acaban de presentar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de las plataformas que mencionamos.

La herramienta es sencilla y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, los usuarios que utilizaron la antigua versión para Google Chrome pueden exportar los datos e importarlos en la nueva app nativa.

Mantén tus conversaciones seguras. Descarga Signal desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

COMENTARIOS