Claves

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Noviembre del 2017

Forbes está cerrando su sección de opinión. ¿La razón? Enfocarse más en su amplia red de colaboradores en línea. Así lo informó Business Insider.

En un correo electrónico interno al personal obtenida por Business Insider, el vicepresidente de Forbes Media, Mark Coatney, refirió que la publicación eliminaría por completo su sección de opinión, centrándose en su lugar en sus “unidades básicas”, y la red de escritores no correspondientes al personal que contribuyen con artículos de opinión.

“A medida que nos esforzamos por contar historias que tengan un punto de vista, la necesidad de un estilo de escritura de opinión convencional ha disminuido”, manifestó.

Coatney refirió que el medio necesita historias relevantes para cumplir su misión. “Algunos ex colaboradores de opinión se alojarán con nosotros y contribuirán a otras secciones, mientras que otros estarán terminando su tiempo como contribuyentes. Damos las gracias a todos ellos por su trabajo en los últimos años”, añadió en el mensaje.

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

La red de colaboradores consta de casi 2.000 escritores.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

Turquía: Periodista de The Wall Street Journal fue sentenciada a prisión

Un tribunal turco condenó a la reportera del Wall Street Journal Ayla Albayrak a dos años y un mes de prisión el martes.

11-10-17

COMENTARIOS