Claves

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

Forbes está cerrando su sección de opinión. ¿La razón? Enfocarse más en su amplia red de colaboradores en línea. Así lo informó Business Insider.

En un correo electrónico interno al personal obtenida por Business Insider, el vicepresidente de Forbes Media, Mark Coatney, refirió que la publicación eliminaría por completo su sección de opinión, centrándose en su lugar en sus “unidades básicas”, y la red de escritores no correspondientes al personal que contribuyen con artículos de opinión.

“A medida que nos esforzamos por contar historias que tengan un punto de vista, la necesidad de un estilo de escritura de opinión convencional ha disminuido”, manifestó.

Coatney refirió que el medio necesita historias relevantes para cumplir su misión. “Algunos ex colaboradores de opinión se alojarán con nosotros y contribuirán a otras secciones, mientras que otros estarán terminando su tiempo como contribuyentes. Damos las gracias a todos ellos por su trabajo en los últimos años”, añadió en el mensaje.

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

La red de colaboradores consta de casi 2.000 escritores.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de septiembre

Y aunque el panorama de los medios en España no sea el mejor, las buenas noticias nunca faltan. Porque siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo medio. Eldiario.es ya tiene fecha de lanzamiento: El 18 de septiembre.

04-09-12

Lo nuevo de Evernote para Chrome

Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.

17-07-14

COMENTARIOS