Noticias

Delincuentes se llevan más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2017

El iPhone X, considerado el futuro de los teléfonos inteligentes, ya está siendo vendido en los Estados Unidos. Miles no pueden esperar por tenerlo en sus manos, ni los delincuentes.

Precisamente, un grupo de ladrones asaltó un camión con más de 300 móviles de Apple. Los hampones tomaron exactamente 313 dispositivos, los cuales iban a ser entregados en San Francisco.

CNET informa que estos celulares se encontraban valorizados en US$370 mil. Y los responsables del crimen, que perjudicó a una sucursal de iStore en un centro comercial californiano, serían tres sujetos fornidos encapuchados. Así fueron captados por las cámaras de seguridad.

El sargento Paul Weggenmann, explicó a CNBC que se trata de uno de los golpes más notables que ha visto. “Parece que sabían a qué venían. A los consumidores les digo que si quieren un iPhone X, lo compren en tiendas oficiales y se mantengan alejados de ofertas de terceros”, refirió.

Estos sujetos asaltaron el camión cuando estaba estacionado fuera del almacén y descargando la mercancía. Les tomó unos minutos llevarse todo.

El iPhone X salió a la venta este viernes en 55 países. Su precio asciende a US$999.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

COMENTARIOS