Noticias

Delincuentes se llevan más de 300 iPhone X en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2017

El iPhone X, considerado el futuro de los teléfonos inteligentes, ya está siendo vendido en los Estados Unidos. Miles no pueden esperar por tenerlo en sus manos, ni los delincuentes.

Precisamente, un grupo de ladrones asaltó un camión con más de 300 móviles de Apple. Los hampones tomaron exactamente 313 dispositivos, los cuales iban a ser entregados en San Francisco.

CNET informa que estos celulares se encontraban valorizados en US$370 mil. Y los responsables del crimen, que perjudicó a una sucursal de iStore en un centro comercial californiano, serían tres sujetos fornidos encapuchados. Así fueron captados por las cámaras de seguridad.

El sargento Paul Weggenmann, explicó a CNBC que se trata de uno de los golpes más notables que ha visto. “Parece que sabían a qué venían. A los consumidores les digo que si quieren un iPhone X, lo compren en tiendas oficiales y se mantengan alejados de ofertas de terceros”, refirió.

Estos sujetos asaltaron el camión cuando estaba estacionado fuera del almacén y descargando la mercancía. Les tomó unos minutos llevarse todo.

El iPhone X salió a la venta este viernes en 55 países. Su precio asciende a US$999.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS