Noticias

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2017

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

Brian Stelter fue contundente en su programa ‘Reliable Sources’:  “No estamos contra Trump, Kellyanne, somos pro-verdad. Somos pro honestidad. Estamos a favor de la decencia… Y este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos para las personas que apoyan los hechos y la decencia”.

Durante su entrevista con Stelter el domingo, Conway sugirió que el interés de CNN es comercialmente ser anti-Trump. Luego acusó a la cadena de no prestar suficiente atención a las controversias que rodean a Hillary Clinton .

CNN recientemente compartió una campaña publicitaria  en respuesta a los frecuentes ataques de Trump a los medios, y en particular a la CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patricia Janiot cuenta la historia detrás de sus entrevistas a Fidel Castro

La famosa periodista de CNN, Patricia Janiot, lo confiesa: “Yo me puse una meta: hacer lo que fuera necesario para entrevistarlo”. Se refiere al líder cubano Fidel Castro, fallecido ayer.

26-11-16

CNN debe recontratar a 100 empleados

Los empleados de la cadena internacional CNN no se quedaron de brazos cruzados luego de que fueran despedidos. Luego de un proceso de revisión, la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (NLRB en inglés) de los Estados Unidos determinó que la organización de noticias debe volver a contratar a 100 trabajadores.

16-09-14

Famoso conductor de CNN llamó “repugnante” a invitada

El reconocido conductor de CNN Anderson Cooper sorprendió a sus televidentes al llamar “repugnante” a su invitada Sarah Burge, una británica conocida como la ‘Barbie Humana’ por sus múltiples cirugías plásticas, y expulsarla del set.

25-05-12

COMENTARIOS