Noticias

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2017

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

Brian Stelter fue contundente en su programa ‘Reliable Sources’:  “No estamos contra Trump, Kellyanne, somos pro-verdad. Somos pro honestidad. Estamos a favor de la decencia… Y este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos para las personas que apoyan los hechos y la decencia”.

Durante su entrevista con Stelter el domingo, Conway sugirió que el interés de CNN es comercialmente ser anti-Trump. Luego acusó a la cadena de no prestar suficiente atención a las controversias que rodean a Hillary Clinton .

CNN recientemente compartió una campaña publicitaria  en respuesta a los frecuentes ataques de Trump a los medios, y en particular a la CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a reportero de VICE que quería cubrir evento de Donald Trump

La policía detuvo a un reportero de noticias de Vice cuando intentaba obtener credenciales para cubrir un evento de Donald Trump en Houston, dijo la cadena el sábado.

17-09-16

Elecciones EEUU: 716.3 millones de interacciones en Facebook

La elección de Donald Trump generó un alto nivel de conversación en redes sociales. Como informamos, se enviaron 75 millones de tuits.La red social informó que más de 10 millones de usuarios confirmó que votó usando el servicio habilitado por Facebook.

10-11-16

Si sales de este medio no puedes trabajar en CNN, Vice, BuzzFeed y Vox

Una encuesta de 2014 encontró que uno de cada cinco trabajadores en los Estados Unidos tenía esta precisión en sus contratos laborales.

10-06-17

COMENTARIOS