Noticias

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2017

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

Brian Stelter fue contundente en su programa ‘Reliable Sources’:  “No estamos contra Trump, Kellyanne, somos pro-verdad. Somos pro honestidad. Estamos a favor de la decencia… Y este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos para las personas que apoyan los hechos y la decencia”.

Durante su entrevista con Stelter el domingo, Conway sugirió que el interés de CNN es comercialmente ser anti-Trump. Luego acusó a la cadena de no prestar suficiente atención a las controversias que rodean a Hillary Clinton .

CNN recientemente compartió una campaña publicitaria  en respuesta a los frecuentes ataques de Trump a los medios, y en particular a la CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: El periódico del Ku Klux Klan que pidió votar por el magnate

Mientras buena parte de la prensa lo criticaba duramente, al menos tres medios expresaron el apoyo a la candidatura de Donald Trump.

09-11-16

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

Trump comparte en Twitter foto con fecha equivocada sobre toma de mando

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump compartió en Twitter la foto de un cuadro colgado en la Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se retrata su toma de mando, pero que tiene un detalle peculiar, advertido por la CNN y diversos periodistas. Resulta que la fecha inscrita en la foto no es […]

25-01-17

COMENTARIOS