Noticias

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2017

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

Brian Stelter fue contundente en su programa ‘Reliable Sources’:  “No estamos contra Trump, Kellyanne, somos pro-verdad. Somos pro honestidad. Estamos a favor de la decencia… Y este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos para las personas que apoyan los hechos y la decencia”.

Durante su entrevista con Stelter el domingo, Conway sugirió que el interés de CNN es comercialmente ser anti-Trump. Luego acusó a la cadena de no prestar suficiente atención a las controversias que rodean a Hillary Clinton .

CNN recientemente compartió una campaña publicitaria  en respuesta a los frecuentes ataques de Trump a los medios, y en particular a la CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

CNN incrementa audiencia gracias a cobertura de avión de Malasia Airlines

CNN ha apostado por brindar una amplia cobertura del avión desaparecido de Malasia Airlines. Es por ello que la audiencia se ha incrementado de 97 mil entre el 30 de diciembre y el 6 de marzo a 196 mil desde el 7 de marzo al 26 de marzo.

31-03-14

COMENTARIOS