Noticias

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2017

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

Brian Stelter fue contundente en su programa ‘Reliable Sources’:  “No estamos contra Trump, Kellyanne, somos pro-verdad. Somos pro honestidad. Estamos a favor de la decencia… Y este es un momento difícil en la historia de Estados Unidos para las personas que apoyan los hechos y la decencia”.

Durante su entrevista con Stelter el domingo, Conway sugirió que el interés de CNN es comercialmente ser anti-Trump. Luego acusó a la cadena de no prestar suficiente atención a las controversias que rodean a Hillary Clinton .

CNN recientemente compartió una campaña publicitaria  en respuesta a los frecuentes ataques de Trump a los medios, y en particular a la CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al periodista de CNN que Donald Trump ignoró

Tras la accidentada rueda de prensa, el periodista Jim Acosta aseguró que el próximo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, le amenazó con echarlo de la sala si seguía insistiendo en preguntar.

12-01-17

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

COMENTARIOS