Claves

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

La oferta premium para los suscriptores daría acceso a contenidos especiales en mercados verticales sobre temas específicos, tales como CNN Política y CNN Money, construidos en torno a personalidades de la red. Una segunda opción proporcionará contenido adicional, aunque menos especializado, en todos los sitios de CNN. El precio no ha sido establecido, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal.

La medida es parte de un plan más amplio de cinco años para desarrollar nuevas fuentes de ingresos y llegar a mil millones de dólares en ingresos digitales en 2022. El brazo digital de CNN espera tomar US$ 370 millones este año, según una persona familiarizada con sus finanzas.

“Tenemos que encontrar más productos de suscripción”, refirió Jeff Zucker, presidente de la cadena, en una entrevista. “Tenemos que experimentar con el comercio electrónico. Y creo que tenemos que encontrar maneras de monetizar el tráfico móvil”, agregó.

En la actualidad CNN Digital hace la mayor parte de su dinero en anuncios que se ejecutan antes de sus videos.

Vía The Wall Street Journal.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La televisión ahora no compite con la web, pero lo hará”

“La televisión no tiene que competir en la actualidad de la web… pero (lo hará) con el tiempo”, sostuvo el periodita digital David Cohn, exdirector de Contenidos de Circa que ahora trabajará en la nueva aplicación de Al Jazeera, AJ+.

14-10-14

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

Televisión siria acusa a periodistas de CNN de ser cómplices de grupos armados

La Agencia Venezolana de Noticias asegura que la televisión nacional siria transmitió este viernes nuevas grabaciones que revelan la guerra mediática contra Damasco emprendida por la cadena estadounidense CNN.

25-03-12

COMENTARIOS