Herramientas

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Noviembre del 2017

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter. Asequible y universal, la carcasa promete que mantendrá la cámara segura y seca en condiciones difíciles.

Esta es una nueva versión del producto que tuvo éxito en una anterior campaña. En esta ocasión, la propia cubierta es transparente y permite ver las funciones y ajustes de la cámara.

La configuración es ahora más fácil, y gracias a la mejora de los materiales, se ha aumentado la elasticidad y maleabilidad. Y la cubierta dura más tiempo debido a un material más resistente que no se oxida o biodegrada.

Aunque no está hecha para el trabajo bajo el agua, la cubierta permitirá sumergir la cámara con seguridad.

Las cubiertas son modulares y hay accesorios para incorporar los flashes, lentes, trípodes, iluminación, disparadores, y otros equipos.

La campaña busca 35 mil dólares en financiamiento y quedan 30 días para obtener esa cifra.

Lo encuentras aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo de un profesional dedicado a la fotografía de aventura

Andy Mann es un joven fotógrafo apasionado por las situaciones de aventura. Durante su carrera, ha registrado la realización de deportes extremos y también de largas travesías a lugares inhóspitos de paisajes increíbles. En una presentación para la compañía B&H, el fotógrafo narró cómo nació su interés hacia este tipo de fotografía y las historias detrás de sus capturas. Durante el conversatorio que […]

07-12-14

App de fotografía ofrece becas para los creativos

Visual Supply Co., desarrolladores de la app de fotografía para iOS y Android VSCO, anunció un fondo de becas de 100 mil dólares que quiere “ofrecer a los artistas los recursos para perseguir su visión creativa”.

15-03-14

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

COMENTARIOS