Herramientas

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2017

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter. Asequible y universal, la carcasa promete que mantendrá la cámara segura y seca en condiciones difíciles.

Esta es una nueva versión del producto que tuvo éxito en una anterior campaña. En esta ocasión, la propia cubierta es transparente y permite ver las funciones y ajustes de la cámara.

La configuración es ahora más fácil, y gracias a la mejora de los materiales, se ha aumentado la elasticidad y maleabilidad. Y la cubierta dura más tiempo debido a un material más resistente que no se oxida o biodegrada.

Aunque no está hecha para el trabajo bajo el agua, la cubierta permitirá sumergir la cámara con seguridad.

Las cubiertas son modulares y hay accesorios para incorporar los flashes, lentes, trípodes, iluminación, disparadores, y otros equipos.

La campaña busca 35 mil dólares en financiamiento y quedan 30 días para obtener esa cifra.

Lo encuentras aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo.

13-11-17

Así se construyen los lentes de fotografía

Nikon, una reconocida marca de cámaras, es una de las preferidas por los fotógrafos aficionados, estudiantes y ya profesionales en todas partes del mundo.

05-02-13

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

COMENTARIOS