Herramientas

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Noviembre del 2017

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter. Asequible y universal, la carcasa promete que mantendrá la cámara segura y seca en condiciones difíciles.

Esta es una nueva versión del producto que tuvo éxito en una anterior campaña. En esta ocasión, la propia cubierta es transparente y permite ver las funciones y ajustes de la cámara.

La configuración es ahora más fácil, y gracias a la mejora de los materiales, se ha aumentado la elasticidad y maleabilidad. Y la cubierta dura más tiempo debido a un material más resistente que no se oxida o biodegrada.

Aunque no está hecha para el trabajo bajo el agua, la cubierta permitirá sumergir la cámara con seguridad.

Las cubiertas son modulares y hay accesorios para incorporar los flashes, lentes, trípodes, iluminación, disparadores, y otros equipos.

La campaña busca 35 mil dólares en financiamiento y quedan 30 días para obtener esa cifra.

Lo encuentras aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto que retrata el alma de perros y gatos

The Animal Soul project o el Proyecto de Alma Animal fue creado por el fotógrafo Robert Bahou, en el cual muestra numerosos retratos para poder apreciar la belleza de los perros y gatos.

05-04-16

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía 2013 de la National Geographic

La revista National Geographic, líder en la difusión de fotografía documental en el mundo, anunció recientemente a los ganadores de la edición 2013 de su Concurso de Fotografía.

22-12-13

La tragedia de Pakistán en fotos

Un terremoto de magnitud 7,7 en la escala de Richter sacudió Pakistán el pasado 24 de septiembre. Más de 350 personas fallecieron en Labach, el remoto distrito de Awaran, ubicado en la provincia de Baluchistán, epicentro del movimiento sísmico. El periodismo estuvo para documentar la situación real por la que atraviesa la población.

28-09-13

COMENTARIOS