Herramientas

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

Todo parece normal hasta aquí, pero el mensaje entre líneas deja mal parada a la empresa de Cupertino: por cada nuevo iPhone, hay un “Galaxy” que lo hace mejor.

El video transporta a todos al lanzamiento del iPhone en 2007 y presenta los problemas que debe enfrentar el personaje principal con el pasar del tiempo: poco almacenamiento, largas colas para comprar uno o la muerte de su iPhone al caer en el agua.

Al mismo tiempo, una joven novia aparece para que la audiencia reconozca la forma en que ha disfrutado “mejores” características en un Galaxy por 10 años.

El protagonista luego pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. Al final del spot se muestra la frase Upgrade to Galaxy (Mejora con un Galaxy).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

“Designed by Apple in California”: el nuevo libro de Apple que recoge 20 años de historia y diseño

Las 450 fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman.

15-11-16

COMENTARIOS