Claves

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet. La organización quiere que el equipo profundice en los objetos, personas y comunidades que definen la cultura moderna.

La familiaridad con las plataformas sociales, el fandom, y las comunidades creativas en línea son una necesidad, de acuerdo con la empresa matriz Vox Media.

“Estamos buscando a alguien que esté fascinado con la forma en la que se desarrolla la cultura en línea, y las comunidades, experiencias y esfuerzos creativos que pueden surgir de internet”, dice la firma.

También es importante promover conversaciones culturales y ayudar a otros escritores a refinar y desarrollar sus ideas.

“Nuestro candidato ideal debe tener fuertes habilidades de edición para el equipo, incluyendo un buen ojo para la selección de una historia, y la capacidad de proporcionar ediciones incisivas en todos los niveles de experiencia”, dice el mensaje.

REQUISITOS:

  • Fuertes habilidades en edición.
  • Pasión por la exploración de internet y la forma en que las personas la utilizan.
  • La experiencia de escribir sobre comunidades en línea.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento a historias convincentes.
  • Un punto de vista fuerte que valore diversas voces y sujetos.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS