Claves

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet. La organización quiere que el equipo profundice en los objetos, personas y comunidades que definen la cultura moderna.

La familiaridad con las plataformas sociales, el fandom, y las comunidades creativas en línea son una necesidad, de acuerdo con la empresa matriz Vox Media.

“Estamos buscando a alguien que esté fascinado con la forma en la que se desarrolla la cultura en línea, y las comunidades, experiencias y esfuerzos creativos que pueden surgir de internet”, dice la firma.

También es importante promover conversaciones culturales y ayudar a otros escritores a refinar y desarrollar sus ideas.

“Nuestro candidato ideal debe tener fuertes habilidades de edición para el equipo, incluyendo un buen ojo para la selección de una historia, y la capacidad de proporcionar ediciones incisivas en todos los niveles de experiencia”, dice el mensaje.

REQUISITOS:

  • Fuertes habilidades en edición.
  • Pasión por la exploración de internet y la forma en que las personas la utilizan.
  • La experiencia de escribir sobre comunidades en línea.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento a historias convincentes.
  • Un punto de vista fuerte que valore diversas voces y sujetos.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

11-03-13

COMENTARIOS