Claves

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Noviembre del 2017

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet. La organización quiere que el equipo profundice en los objetos, personas y comunidades que definen la cultura moderna.

La familiaridad con las plataformas sociales, el fandom, y las comunidades creativas en línea son una necesidad, de acuerdo con la empresa matriz Vox Media.

“Estamos buscando a alguien que esté fascinado con la forma en la que se desarrolla la cultura en línea, y las comunidades, experiencias y esfuerzos creativos que pueden surgir de internet”, dice la firma.

También es importante promover conversaciones culturales y ayudar a otros escritores a refinar y desarrollar sus ideas.

“Nuestro candidato ideal debe tener fuertes habilidades de edición para el equipo, incluyendo un buen ojo para la selección de una historia, y la capacidad de proporcionar ediciones incisivas en todos los niveles de experiencia”, dice el mensaje.

REQUISITOS:

  • Fuertes habilidades en edición.
  • Pasión por la exploración de internet y la forma en que las personas la utilizan.
  • La experiencia de escribir sobre comunidades en línea.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento a historias convincentes.
  • Un punto de vista fuerte que valore diversas voces y sujetos.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

COMENTARIOS