Claves

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet. La organización quiere que el equipo profundice en los objetos, personas y comunidades que definen la cultura moderna.

La familiaridad con las plataformas sociales, el fandom, y las comunidades creativas en línea son una necesidad, de acuerdo con la empresa matriz Vox Media.

“Estamos buscando a alguien que esté fascinado con la forma en la que se desarrolla la cultura en línea, y las comunidades, experiencias y esfuerzos creativos que pueden surgir de internet”, dice la firma.

También es importante promover conversaciones culturales y ayudar a otros escritores a refinar y desarrollar sus ideas.

“Nuestro candidato ideal debe tener fuertes habilidades de edición para el equipo, incluyendo un buen ojo para la selección de una historia, y la capacidad de proporcionar ediciones incisivas en todos los niveles de experiencia”, dice el mensaje.

REQUISITOS:

  • Fuertes habilidades en edición.
  • Pasión por la exploración de internet y la forma en que las personas la utilizan.
  • La experiencia de escribir sobre comunidades en línea.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento a historias convincentes.
  • Un punto de vista fuerte que valore diversas voces y sujetos.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo es acusado de negligencia tras confirmar que fue hackeado en 2014

Yahoo fue demandado el viernes por un usuario. La firma fue acusada de negligencia, un día después de que la compañía confirmara que piratas informáticos robaron datos de al menos 500 millones de cuentas en 2014.

24-09-16

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

28-08-12

COMENTARIOS