Claves

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”. La historia tiene como protagonistas a la primera mujer editora de The Washington Post, Kay Graham (Meryl Streep) y su editor, Ben Bradlee (Tom Hanks), y ya presentó su primer avance.

Ambos editores intentan publicar ‘Pentagon Papers’, un informe sobre la guerra de Vietnam que se extendió por tres décadas y que involucró a cuatro presidentes de Estados Unidos.

La película de época cuenta con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Hanks y Streep, en su primera película juntos. También incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

‘The Post’ llegará primero a salas selectas el 22 de diciembre y su estreno general en Estados Unidos será el 12 de enero, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas latinos y afroamericanos son los más afectados con despidos en EE.UU.

Un estudio de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) detalla que el porcentaje de minorías (latinos, afroamericanos, asiáticos) en las salas de redacciones de EE.UU. ha caído en los últimos años.

04-04-12

Exdirector de El Mundo: “Dentro de cuarenta años no habrá periódicos impresos”

Pedro J. Ramírez, el exdirector de El Mundo, estuvo presente en iRedes, donde conversó con los periodistas y reconoció que su destitución “ha sido un hecho muy desagradable”.

08-03-14

Afganistán: Periodistas luchan contra el terrorismo

Un grupo de 50 reconocidos periodistas—de medios afganos e internacionales— se han propuesto luchas contra el terrorismo en Afganistán tras la muerte del periodista de AFP Sardar Ahmad, junto a su esposa y dos de sus tres pequeños hijos, el último jueves en el Serena Hotel de Kabul.

23-03-14

COMENTARIOS