Claves

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”. La historia tiene como protagonistas a la primera mujer editora de The Washington Post, Kay Graham (Meryl Streep) y su editor, Ben Bradlee (Tom Hanks), y ya presentó su primer avance.

Ambos editores intentan publicar ‘Pentagon Papers’, un informe sobre la guerra de Vietnam que se extendió por tres décadas y que involucró a cuatro presidentes de Estados Unidos.

La película de época cuenta con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Hanks y Streep, en su primera película juntos. También incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

‘The Post’ llegará primero a salas selectas el 22 de diciembre y su estreno general en Estados Unidos será el 12 de enero, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

30-09-13

Asesinan a periodista en Sudán

La situación de la prensa continúa agravándose en algunas regiones del mundo, como África.

20-08-15

Asesinato de periodista Steven Sotloff no intimida a EE.UU.

“Aquellos que cometen el error de atacar a los norteamericanos, deben saber que nunca olvidaremos”, advirtió hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

03-09-14

COMENTARIOS