Claves

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”. La historia tiene como protagonistas a la primera mujer editora de The Washington Post, Kay Graham (Meryl Streep) y su editor, Ben Bradlee (Tom Hanks), y ya presentó su primer avance.

Ambos editores intentan publicar ‘Pentagon Papers’, un informe sobre la guerra de Vietnam que se extendió por tres décadas y que involucró a cuatro presidentes de Estados Unidos.

La película de época cuenta con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Hanks y Streep, en su primera película juntos. También incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

‘The Post’ llegará primero a salas selectas el 22 de diciembre y su estreno general en Estados Unidos será el 12 de enero, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Intercept lanzará una división de periodismo visual

The Intercept lanzará una división de periodismo visual que estará encabezada por la periodista Laura Poitras, productora del premiado documental “Citizen four”.

10-09-15

Los periodistas aman Twitter y Jack lo sabe

El CEO de Twitter dedicó un Twitter a los periodistas y a los periodistas ciudadanos, quienes han hecho de esta red un espacio fundamental para distribuir información, compartir opiniones y dar cuenta de todo tipo de hechos.

21-03-16

Presentan prototipo de diario en el que se puede escuchar audio

Los lectores prefieren muchas veces visitar los sitios web de medios antes que leer sus versiones impresas, pues estas no ofrecen la multimedialidad que Internet brinda. Sin embargo, esta afirmación podría quedar pronto en el olvido gracias al proyecto Interactive Newsprint, que creó un periódico con audios.

13-09-12

COMENTARIOS