Claves

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2017

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”. La historia tiene como protagonistas a la primera mujer editora de The Washington Post, Kay Graham (Meryl Streep) y su editor, Ben Bradlee (Tom Hanks), y ya presentó su primer avance.

Ambos editores intentan publicar ‘Pentagon Papers’, un informe sobre la guerra de Vietnam que se extendió por tres décadas y que involucró a cuatro presidentes de Estados Unidos.

La película de época cuenta con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Hanks y Streep, en su primera película juntos. También incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

‘The Post’ llegará primero a salas selectas el 22 de diciembre y su estreno general en Estados Unidos será el 12 de enero, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaica: Acusan a periodistas de promover el crimen

Seymour Panton es Presidente de la Corte de Apelaciones de la Justicia de Jamaica, y ha acusado a algunos periodistas de la promoción de actividades delictivas. Jamaica Observer recoge algunas declaraciones de Panton.

15-12-13

Birmania: Periodistas de Reuters aseguran que fueron encapuchados y privados de sueño

Preocupante. Dos periodistas de Reuters en Birmania fueron encapuchados y no se les impidió dormir por tres días.

17-07-18

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

COMENTARIOS