Claves

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Noviembre del 2017

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

La app ofrece numerosas herramientas y filtros para los clips, que luego pueden ser compartidos en las redes sociales.

La herramienta también hace posible combinar numerosos videos. Solo hay que recortar los que se tienen guardados en el móvil.

Desde la plataforma se puede compartir el resultado en Facebook, Instagram o WhatsApp.

Smart Mob es gratuita, pero se puede comprar de manera individual más filtros. Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas que corrieron y cubrieron la maratón de Boston

John Eligon, reportero del New York Times, acababa de regresar a su hotel después de correr el maratón de Boston cuando se enteró de la tragedia que se había desencadenado en el mismo lugar donde minutos antes había estado. Casi de inmediato le llegó  un mensaje del Times pidiéndole que vaya inmediatamente a cubrir las explosiones. “Me gusta […]

16-04-13

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española que lleva el mismo nombre y apellido.

06-01-14

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

03-06-15

COMENTARIOS