Herramientas

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

La plataforma estaría probando una función que permite a los usuarios a seguir las etiquetas además de otros usuarios.

The Next Web informó que la característica fue primero descubierta por @Social_pip, cuenta que compartió una captura de pantalla de la visualización:

De esta forma la comunidad podría seguir temas de interés en lugar de un fotógrafo a la vez.  Instagram también permitiría ver historias recientes con cualquier hashtag.

La prueba de la función es muy limitada. Instagram aún no comunica nada al respecto para el público.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto

03-07-12

COMENTARIOS