Herramientas

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Noviembre del 2017

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

La plataforma estaría probando una función que permite a los usuarios a seguir las etiquetas además de otros usuarios.

The Next Web informó que la característica fue primero descubierta por @Social_pip, cuenta que compartió una captura de pantalla de la visualización:

De esta forma la comunidad podría seguir temas de interés en lugar de un fotógrafo a la vez.  Instagram también permitiría ver historias recientes con cualquier hashtag.

La prueba de la función es muy limitada. Instagram aún no comunica nada al respecto para el público.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial.

17-04-17

La historia de la fotografía (desde sus inicios hasta Instagram)

La fotografía está en constante evolución. Las imágenes tomadas con rústicas cámaras han sido reemplazadas por modernos teléfonos celulares con potentes cámaras. La aplicación Overgram elaboró un gráfico, modtrado por Sociableblog,  que nos dará un recorrido por las fotos a color, digitales e Instagram. Algunos datos: La primera fotografía necesitó ocho horas de exposición. La […]

17-11-12

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

21-01-13

COMENTARIOS