Herramientas

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

La plataforma estaría probando una función que permite a los usuarios a seguir las etiquetas además de otros usuarios.

The Next Web informó que la característica fue primero descubierta por @Social_pip, cuenta que compartió una captura de pantalla de la visualización:

De esta forma la comunidad podría seguir temas de interés en lugar de un fotógrafo a la vez.  Instagram también permitiría ver historias recientes con cualquier hashtag.

La prueba de la función es muy limitada. Instagram aún no comunica nada al respecto para el público.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

Lo que inspiraba a un fotógrafo de Magnum antes de Facebook e Instagram

El fotógrafo Aaron Vincent Elkaim entrevistó al galardonado fotógrafo, miembro de Magnum Photos, y cocurador de una sección de VICE, Larry Towell

17-07-15

Revista Gatopardo usa Instagram para contar una historia en su web

La web de la revista Gatopardo ofrece una fotogalería “instagramera” para contar los efectos de la polémica ley migratoria HB56ç, la cual -de acuerdo con varios reportes- ha hecho que los inmigrantes indocumentados huyan de Alabama.

21-02-12

COMENTARIOS