Herramientas

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

La plataforma estaría probando una función que permite a los usuarios a seguir las etiquetas además de otros usuarios.

The Next Web informó que la característica fue primero descubierta por @Social_pip, cuenta que compartió una captura de pantalla de la visualización:

De esta forma la comunidad podría seguir temas de interés en lugar de un fotógrafo a la vez.  Instagram también permitiría ver historias recientes con cualquier hashtag.

La prueba de la función es muy limitada. Instagram aún no comunica nada al respecto para el público.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

05-12-13

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

COMENTARIOS