Herramientas

VSCO permite compartir fórmulas para la edición de fotos con la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Mejoras constantes para la comunidad de VSCO. La herramienta de edición de imágenes presentó la característica Recipes, que permite a la comunidad crear y compartir sus propios ajustes preestablecidos para diversas fotografías.

La compañía expresó que encontró que muchos usuarios estaban tratando de utilizar Pinterest para compartir conjuntos de diferentes configuraciones y filtros que podrían lograr una cierta visualización. Es por eso que se hizo necesaria su propia solución para satisfacer esta necesidad.

Recipes hace posible guardar una “fórmula única de edición”, que podría ser una combinación de filtros o ajustes preestablecidos. Tras la creación de una plantilla, los usuarios podrán compartir esta con otros y utilizar otras recetas para sus propias instantáneas.

Mediante la creación de una plantilla de este tipo, los usuarios podrán entonces compartir con los demás y, a su vez, utilizar recetas creadas por otros en sus propias imágenes.

Todos los usuarios de VSCO serán capaces de crear una receta, y los miembros de VSCO X podrán guardar hasta 10.

La característica es sencilla y se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderoso editor de video móvil llega a Windows

Magisto es una poderosa herramienta de edición de videos que hemos comentado en este espacio en algunas oportunidades como ideal para los reporteros móviles en iOS y Android.

04-02-15

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

12-07-15

COMENTARIOS