Herramientas

VSCO permite compartir fórmulas para la edición de fotos con la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Noviembre del 2017

Mejoras constantes para la comunidad de VSCO. La herramienta de edición de imágenes presentó la característica Recipes, que permite a la comunidad crear y compartir sus propios ajustes preestablecidos para diversas fotografías.

La compañía expresó que encontró que muchos usuarios estaban tratando de utilizar Pinterest para compartir conjuntos de diferentes configuraciones y filtros que podrían lograr una cierta visualización. Es por eso que se hizo necesaria su propia solución para satisfacer esta necesidad.

Recipes hace posible guardar una “fórmula única de edición”, que podría ser una combinación de filtros o ajustes preestablecidos. Tras la creación de una plantilla, los usuarios podrán compartir esta con otros y utilizar otras recetas para sus propias instantáneas.

Mediante la creación de una plantilla de este tipo, los usuarios podrán entonces compartir con los demás y, a su vez, utilizar recetas creadas por otros en sus propias imágenes.

Todos los usuarios de VSCO serán capaces de crear una receta, y los miembros de VSCO X podrán guardar hasta 10.

La característica es sencilla y se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy ofrece ser un sitio súper minimalista para ayudar a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea muy divertida mediante la curaduría de contenido.

26-03-12

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Los periodistas dedicado al dibujo y que tienen dispositivos Android, pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

07-02-15

COMENTARIOS