Claves

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

La plataforma fue presentada primero en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS, y promete ser un motor de búsqueda útil con toda la información disponible en Facebook con respecto a los locales y eventos.

La comunidad podrá conocer lugares cercanos y eventos que podrían ser de interés. Todo se presenta en categorías.

Facebook no ofrece publicidad por el momento, pero es posible que en el futuro priorice su monetización.

El portal de la web tiene un botón de registro que enviará una alerta cuando la aplicación esté disponible en tu territorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga The Power of Like

ComsCore publicó su estudio sobre cómo se utiliza Facebook. The Power of Like está disponible para su descarga.

30-07-11

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app.

06-09-12

COMENTARIOS