Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

Digitaliza tus rollos de película con esta aplicación

Helmut acaba de aparecer en la tienda de Google, y promete ser una buena herramienta para rescatar las fotografías que aún no son reveladas, que siguen en forma de rollo de películas.

22-04-13

COMENTARIOS