Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista reconstruirá la ruta de migración del hombre

El recorrido y las actividades de Paul Salopek son registradas y compartidas en la página web del proyecto, que cuenta con imágenes impresionantes, videos y hasta audios.

25-11-13

Foto histórica de la Tierra que tomó la Nasa cumplió 41 años

La famosa fotografía de la Tierra totalmente iluminada que tomó el equipo de astronautas de la NASA a bordo del Apolo 17 cumplió hace poco 41 años. La imagen se realizó el 7 de diciembre de 1972, mientras el grupo viajaba hacia la luna para hacer historia.

09-12-13

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

11-05-16

COMENTARIOS