Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto que nos hace reflexionar sobre la guerra

Una imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web y se ha posicionado en casi todos los sitios de noticias como un viral que nos hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra en esta región.

29-03-15

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él.

15-06-17

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

COMENTARIOS