Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La técnica de un fotógrafo para retratar tiburones

Los fotógrafos son muy creativos a la hora de buscar la correcta iluminación, profundidad y composición de la foto que tienen en mente. Un buen ejemplo es Michael Muller, quien capturó los perfiles de enormes tiburones… muy de cerca, sin problemas bajo el mar y con una alta calidad. ¿Cómo lo hizo?

18-11-12

Instagram está valorizada en US$ 35 mil millones

Instagram sigue creciendo en popularidad y aumenta su valor financiero desde que fue adquirido por Facebook en abril de 2012.

19-12-14

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

COMENTARIOS