Claves

Este es el pastel de cumpleaños ideal para un fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Puede ser conveniente elaborar tortas temáticas especiales para quienes necesitan sorprender a un amigo fotógrafo. En Petapixel encontramos un ejemplo inspirado en la lente Leica Summilux 50mm f/1.4, que cuesta US$ 3,900.

La torta fue elaborada por Karen Ng, propietaria de Pipette By Karen, que crea tortas a medida y postres en Singapur. Esta es una idea de negocio que incluso podrías considerar.

Y la distancia focal de la torta indica que es para celebrar el cumpleaños número 34 del fotógrafo.

¿Qué te parece? ¿Harías algo así para alguien especial?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

14-09-14

Conoce la tarea de un editor de fotografía dentro de un diario

La edición gráfica es un aspecto importantes dentro del contenido de un diario, en donde siempre se necesitará de imágenes para ilustrar al lector en quién o en qué se enfoca una noticia.

02-05-14

El retrato de un androide ganó importante premio de fotografía (e inicia un nuevo debate)

Uno de los prestigiosos concursos de fotografía de retrato a nivel internacional abrió el debate acerca de la naturaleza de la fotografía de retrato.

20-11-17

COMENTARIOS