Claves

‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Un reciente cortometraje de 3 minutos titulado ‘Polaroid’, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.

La sinopsis dice: “Son las cosas que no podemos ver las que más nos aterrorizan…”

El proyecto fue grabado con un equipo muy pequeño utilizando una RED Scarlet-Weapon. El resultado fue destacado por el equipo de Vimeo, un sitio ideal para los creativos audiovisuales.

En el clip, el personaje principal pasea por una casa. Entonces abre una caja y saca una cámara Polaroid OneStep. En instantes prueba el dispositivo para ver el resultado.

La instantánea de la Polaroid revela que no es el único en la habitación.

MIRA EL VIDEO:

Visto en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

La red de video lanzará una herramienta para que los usuarios paguen por ver los contenidos y de ese modo los creadores reciban una retribución por su trabajo.

20-09-12

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

Caricaturista que dibujó a Mahoma se salva de atentado en Copenhague

La capital de Dinamarca se llenó de tensión tras el ataque de un hombre armado. El sujeto disparó unas 30 balas en el evento al que asistió un famoso caricaturista, quien dibujó al profeta Mahoma como un perro, informa Mirror.

14-02-15

COMENTARIOS